Este apartado es complejo , ya que hay que adaptar el caso reglamentario con tal precisión de acorde a la situación que se exponga en el papel ante el juez, lleve la seguridad de que nuestra firma de abogados cuenta con la experiencia y conocimiento para la ejecución del proceso que estamos solicitando resolver. La función que tiene este departamento es una de las más importantes y delicadas , ya que los juristas tienen que apegarse a las leyes bajo las que fue firmado el contrato, y obtener el fallo a favor de nuestro cliente, sin importar el país donde se celebró y ejecutó .
Se le asignará un número de caso con el cual podrá tener el seguimiento de la evolución que se ejerza en él, tendrá el derecho de contar con una copia de los acuerdos firmados y sellados y ante los tribunales contenciosos, al final del proceso.
Su abogado estará informando de manera escrita o verbal la evolución de proceso, para que pueda tomar las decisiones más convenientes para usted y su recuperación de capital. Su abogado siempre buscará la mejor opción para beneficio del cliente brindándole las mejores opciones para que pueda decidir en conjunto con su representante la que más le favorezca