Formulario de contacto

 
Fill out my online form

Puede comunicarse con nosotros

+44 20 3769 3790

Preguntas Frecuentes

1¿Quiénes son los abogados?

Para que nuestros clientes se pongan en contacto directo con la industria de las opciones binarias multimillonarias, trabajamos con abogados que se especializan en mal trato de opciones binarias. Tenemos una red de abogados a nuestra disposición y, según su criterio, le presentaremos al abogado más adecuado para luchar por su caso. Todos los abogados que asociamos comprenden la naturaleza sensible del fraude financiero y las dificultades emocionales que lo rodean.

2¿Cual es el procedimiento?

Una vez que haya realizado la cuota inicial, comenzaremos analizando su caso y descubriendo información sobre la compañía de opciones binarias, como los nombres reales de los propietarios y la ubicación real. Si su caso es viable, lo remitiremos a uno de nuestros abogados que se pondrá en contacto con usted y le dará una descripción general inicial. Si está cómodo con la representación legal, o en caso de no aceptar las condiciones de su abogado asignado el pago inicial se le devuelve en un plazo de 72h.

3¿Si he autorizado una inversión o compra. ? Que se puede hacer?

Sí, si la inversion o compra que autorizó fue para un servicio específico que no se proporcionó en su totalidad o no fue cumplido a tiempo.

4¿Puedo confiar en Justicia Finaciera?

Sabemos que el haber sido engañado puede traer desconfianza. Le puede pasar a cualquiera. Y entendemos la pregunta y cualquier vacilación que pueda tener. Entonces, si te estás preguntando, considera esto. Nos han citado como autoridades de confianza en los artículos publicados por Forbes y The Huffington Post , entre otros medios de noticias. Solo nos asociamos con instituciones financieras acreditadas de Europa como BCE y BEI , en los Estados Unidos como Chase y Wells Fargo. En nuestros primeros seis meses de operaciones, recuperamos con éxito más de $ 1 millón en contracargos.