Formulario de contacto

 
Fill out my online form

Puede comunicarse con nosotros

+44 20 3769 3790

Preguntas Frecuentes

1¿Quiénes son los abogados?

Para que nuestros clientes se pongan en contacto directo con la industria de las opciones binarias multimillonarias, trabajamos con abogados que se especializan en mal trato de opciones binarias. Tenemos una red de abogados a nuestra disposición y, según su criterio, le presentaremos al abogado más adecuado para luchar por su caso. Todos los abogados que asociamos comprenden la naturaleza sensible del fraude financiero y las dificultades emocionales que lo rodean.

2¿Cual es el procedimiento?

Una vez que haya realizado la cuota inicial, comenzaremos analizando su caso y descubriendo información sobre la compañía de opciones binarias, como los nombres reales de los propietarios y la ubicación real. Si su caso es viable, lo remitiremos a uno de nuestros abogados que se pondrá en contacto con usted y le dará una descripción general inicial. Si está cómodo con la representación legal, o en caso de no aceptar las condiciones de su abogado asignado el pago inicial se le devuelve en un plazo de 72h.

3¿Si he autorizado una inversión o compra. ? Que se puede hacer?

Sí, si la inversion o compra que autorizó fue para un servicio específico que no se proporcionó en su totalidad o no fue cumplido a tiempo.

4¿Puedo confiar en Justicia Finaciera?

Sabemos que el haber sido engañado puede traer desconfianza. Le puede pasar a cualquiera. Y entendemos la pregunta y cualquier vacilación que pueda tener. Entonces, si te estás preguntando, considera esto. Nos han citado como autoridades de confianza en los artículos publicados por Forbes y The Huffington Post , entre otros medios de noticias. Solo nos asociamos con instituciones financieras acreditadas de Europa como BCE y BEI , en los Estados Unidos como Chase y Wells Fargo. En nuestros primeros seis meses de operaciones, recuperamos con éxito más de $ 1 millón en contracargos.

Justicia-financiera.com contra la empresa de plagio Justiciafinanciera.com. Proceso legal por Black Marketing

Tiempo atrás se nos notificó que la página web Justiciafinanciera.com cometió plagio hacia nuestra firma, utilizando para su beneficio la buena reputación que hemos logrado obtener gracias al eficaz y confiable trabajo que ofrecemos. Se llevó un proceso legal contra ellos por el acto ilícito cometido, consiguiendo resultados favorables, logrando que Justiciafinanciera.com sea dada de baja. 

Justiciafinanciera.com es una firma de supuestos abogados que busca nuevas estrategias de estafa para los consumidores, afirmaban estar regulados, queriendo afectar la reputación de nuestra firma. Su página web antes de ser dada de baja no proporcionaba la suficiente información para que esta pueda ser verificada.

Estamos empezando un nuevo proceso legal contra “Emporio trading es un fraude”, ya que aseguran que nuestra firma comete actos ilegítimos, queremos que esta página también sea dada de baja, puesto que nuestra reputación puede verse afectada por estos malos comentarios. Aseguran que el Abogado Cristian Olson forma parte de nuestros prestigiados abogados, siendo esto una falacia, porque en nuestra firma realizamos un minucioso trabajo para la selección de nuestros abogados, obteniendo únicamente personas de grandes valores y con una renombrada trayectoria de trabajo.

Se acusa a este sitio web y a la Sra. Reyna Salinas Machada, hacer uso de la estrategia de Black Marketing, pretendiendo conseguir el desprestigio de nuestra firma reconocida a nivel mundial por el arduo y activo trabajo que realizamos con cada caso que se nos presenta.

Hemos realizado este comunicado para nuestros clientes y solicitando cooperación en caso de que haya visto o haya sido mal informado por estas páginas web. Requerimos de información adicional para ayudarnos en nuestra demanda.

Si tienes información relevante sobre este caso, puede infórmanos poniéndose en contacto con nosotros en support@justicia-financiera.com o +44 20 3769 3790