Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Justicia Financiera es una firma de abogados que se ha establecido como una de las mejores firmas de abogados en los tribunales de Londres y extranjeros. La experiencia académica, profesional y los excelentes resultados obtenidos en todo momento a favor de nuestros clientes, hablan de profesionalismo y compromiso con los que atendemos todos y cada uno de nuestros asuntos legales, puede estar seguro de que en nuestra firma encontrará la ayuda y la solidez para resolver cualquier situación en la que requiera una solución; Sin importar el área comercial, de bancarrota, civil, laboral y criminal-económica, o que usted es una persona natural o moral, confíe en nuestra firma y obtenga los mejores resultados.
Justicia Financiera tienen en su equipo abogados, economistas, administradores de bancarrotas, abogados de la corte, expertos judiciales, auditores, contadores y graduados sociales especializados en las diferentes áreas del derecho tratadas en la firma.
En Justicia Financiera buscamos y ofrecemos la mejor solución a su problema, a través de atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Nuestra experiencia y nuestro trabajo nos respaldan.
Filosofía
En Justicia Financiera disfrutamos de nuestra profesión y estamos felices de resolver problemas para nuestros clientes. Sentir que son personas reales con problemas reales, que necesitan apoyo y experiencia legal, nos motiva todos los días. Eso es lo extraordinario de la profesión legal, conocer al cliente para ayudarlo de la manera más adecuada.
En Justicia Finaciera somos conscientes de que el capital humano es el recurso más importante y básico de una empresa, por lo que desde el nacimiento de la empresa, hace más de 30 años, siempre hemos intentado formar a nuestro personal con personas entrenadas y humanas, estudiando el perfil de todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo tanto profesional como emocionalmente. Por lo tanto, las piezas preciosas de Gear of Legal Recovery (abogados, economistas, administración ...) encajan perfectamente y nos permiten dar y responder a las necesidades legales de más de 20,000 clientes en la actualidad.
En los últimos años para dar una respuesta efectiva al aumento desproporcionado de estafas que se está produciendo a través de Internet, nuestro equipo ha estado ejecutando desde 2013 un proyecto llamado Recuperación Legal, que consiste en recuperar el dinero invertido en empresas fantasmas con la intención de obtener beneficios de la persona afectada, nuestra página justiciafinanciera.com (organización) un nuevo portal con solo 3 meses de apertura y ya con más de 200 clientes satisfechos. Si ha perdido capital y no sabe cómo devolverlo, no se quede con la duda o lo deje por perdido, solicite una consulta gratuita y escucharemos su caso para poder asesorarlo.
  • Legal500 2018
    "Este grupo de profesionales tiene mucha experiencia y conocimientos. Responde perfectamente a todas nuestras necesidades."
    "Apreciamos lo mucho que los socios se involucran en los asuntos, y la capacidad de los abogados para explicar ideas complejas con términos sencillos..”
    Legal500 2018
  • Chambers 2016
    “Los abogados entienden los problemas del cliente, saben lo que quiere hacer y lo que valoran. Tienen la mente abierta para recoger ideas y adaptarlas a lo que ellos creen que es adecuado.”
    “Tengo mucha confianza en el bufete; es una boutique donde los abogados son pragmáticos y prácticos.”
    Chambers 2016
  • Chambers 2012
    "Excelente – recomendaría este despacho sin vacilar. Los abogados son pragmáticos y comerciales y tienen sólidos conocimientos legales."
    Chambers 2012
  • Chambers 2014
    “Me gusta mucho esta firma y confío totalmente en ella. Ofrece un gran valor añadido. De todas las firmas con las que he trabajado, es mi favorita.”
    “Estamos muy satisfechos: el despacho está muy cerca del cliente y está constantemente disponible. Los abogados son trasparentes y honrados.”
    Chambers 2014

DESPACHO RECOMENDADO POR:

Los prestigiosos directorios Chambers 2014 y Legal 500 recomiendan a Justicia Finaciera & Abogados en las áreas de Procesal, Fiscal y Estafa Online.

Justicia-financiera.com contra la empresa de plagio Justiciafinanciera.com. Proceso legal por Black Marketing

Tiempo atrás se nos notificó que la página web Justiciafinanciera.com cometió plagio hacia nuestra firma, utilizando para su beneficio la buena reputación que hemos logrado obtener gracias al eficaz y confiable trabajo que ofrecemos. Se llevó un proceso legal contra ellos por el acto ilícito cometido, consiguiendo resultados favorables, logrando que Justiciafinanciera.com sea dada de baja. 

Justiciafinanciera.com es una firma de supuestos abogados que busca nuevas estrategias de estafa para los consumidores, afirmaban estar regulados, queriendo afectar la reputación de nuestra firma. Su página web antes de ser dada de baja no proporcionaba la suficiente información para que esta pueda ser verificada.

Estamos empezando un nuevo proceso legal contra “Emporio trading es un fraude”, ya que aseguran que nuestra firma comete actos ilegítimos, queremos que esta página también sea dada de baja, puesto que nuestra reputación puede verse afectada por estos malos comentarios. Aseguran que el Abogado Cristian Olson forma parte de nuestros prestigiados abogados, siendo esto una falacia, porque en nuestra firma realizamos un minucioso trabajo para la selección de nuestros abogados, obteniendo únicamente personas de grandes valores y con una renombrada trayectoria de trabajo.

Se acusa a este sitio web y a la Sra. Reyna Salinas Machada, hacer uso de la estrategia de Black Marketing, pretendiendo conseguir el desprestigio de nuestra firma reconocida a nivel mundial por el arduo y activo trabajo que realizamos con cada caso que se nos presenta.

Hemos realizado este comunicado para nuestros clientes y solicitando cooperación en caso de que haya visto o haya sido mal informado por estas páginas web. Requerimos de información adicional para ayudarnos en nuestra demanda.

Si tienes información relevante sobre este caso, puede infórmanos poniéndose en contacto con nosotros en support@justicia-financiera.com o +44 20 3769 3790